MSR-TV

lunes, 5 de enero de 2009

¡Abajo el sionismo! ¡Viva la lucha del pueblo palestino!

Hace ya mas de cuatro días que Israel comenzó un brutal e indiscriminado ataque contra los palestinos que residen en la franja de Gaza. Hasta el momento, más de 400 personas (entre ellos decenas de niños y un alto número de civiles indefensos) han fallecido en los bombardeos perpetrados por el estado sionista.

Palabras como “ofensiva”, “acción” u “operación” están siendo utilizadas para camuflar la barbarie, el terrorismo, los asesinatos y los crímenes cometidos por Israel. El doble rasero de la comunidad internacional, que condena acciones terroristas aisladas pero se niega a condenar el HOLOCAUSTO dirigido por el estado hebreo, legitima las acciones de los invasores.

Por otra parte, EE.UU vuelve a demostrar su falta de escrúpulos al obviar la masacre en Gaza, limitándose a pedir a Hamás que deje de lanzar cohetes contra territorio hebreo. El gobierno yankee y el sionista son una misma Entidad y lo vuelven a demostrar…

Ante la GUERRA iniciada por Israel con el apoyo de sus socios norteamericanos y el consentimiento del “mundo occidental”, el MSR expone:

Su enérgica y rotunda condena al cobarde ataque de Israel.
Su total apoyo a la lucha del pueblo palestino.
Su solidaridad con todas las familias palestinas destruidas por el odio sionista.

Por la tercera intifada, por el derecho de los pueblos a la resistencia contra el imperialismo, por la aplicación inmediata de sanciones al estado genocida de Israel:

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡BOICOT A LAS EMPRESAS ISRAELÍES!

¡HAGAMOS FRENTE AL SIONISMO!

No hay comentarios: