MSR-TV

miércoles, 29 de julio de 2009

Hartos de atentados, hartos de mentiras.


Tras el último atentado de la banda terrorista ETA en Burgos, que ha causado más de medio centenar de heridos civiles, el MSR quiere exponer lo siguiente:

En primer lugar, su solidaridad con los damnificados y su más rotundo desprecio a la acción armada perpetrada por unos asesinos sin ideología, que con la cobardía que les caracteriza, han atacado una casa cuartel en el que vivían decenas de familias, hiriendo a mujeres embarazadas y niños.

En segundo lugar, su repulsa ante la falsedad de la clase política española, y en este caso del Gobierno de la Nación, que recientemente aseguró que ETA estaba "prácticamente acabada" tras los últimos golpes policiales contra la banda.

Los discursos tibios y las "condenas" prefabricadas empiezan a cansar a los españoles, y por ello demandamos una política antiterrorista realista, en la que los intereses políticos de los partidos no tengan cabida.

Hoy más que nunca se hace necesario imponer la cadena perpetua a los asesinos, y enviar también a la cárcel a todos aquellos que anteponen el interés de su partido al del pueblo.


Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.

No hay comentarios: