MSR-TV

martes, 20 de octubre de 2009

Acto en Madrid por la Libertad de Expresión


La Coordinadora por la Libertad de Expresión realizará el sábado día 24 de octubre a las 16:00h, un acto público en defensa del derecho fundamental que tiene todo ser humano: la Libertad de Expresión. Libertad para pensar por sí mismo sin ser dirigido y sin que un Gobierno seleccione qué lecturas están o no permitidas, por ley, leer, editar, vender e incluso homenajear.

Si deseas poder seguir leyendo lo que te apetezca, si no deseas que sigan borrando partes de la historia a conveniencia de unos y persiguiendo u olvidando a otros, si no deseas que tu voz sea silenciada, acude al acto que hemos programado el próximo sábado.

En él intervendrán José Luis Jerez Riesco, historiador, Juan Antonio Llopart y Carlos García Soler, ambos condenados y limitados en este derecho básico, y está por confirmar la intervención de Javier Marcos como representante del portal “Patriotas” lugar defensor de la Libertad de Expresión del lado censurado.

La entrada será de 3€, los fondos irán destinados exclusivamente a los condenados, y con la misma se podrá optar gratuitamente al sorteo de un lote de libros de ENR en la misma sala.

Frente a su censura…la solidaridad como nuestra mejor arma.


CxLE

No hay comentarios: