MSR-TV

martes, 20 de agosto de 2013

GIBRALTAR TERRITORIO NACIONAL

Sabemos qué no es el único problema, qué existen otros igual o incluso más importantes pero no por ello podemos apartar la vista de la constante vulneración de nuestra soberanía nacional qué la colonia británica de Gibraltar representa.

Cómo nacional revolucionarios qué somos y por ende defensores de la soberanía de los pueblos nos oponemos al imperialismo y al colonialismo venga de dónde venga éste y nos parece especialmente intolerable si este se da entre naciones europeas y por tanto (al menos en teoría) naciones hermanas.

Además nos hemos cansado de las constantes provocaciones llevadas a cabo por esas ralea de piratas y contrabandistas qué son los gibraltareños, valga como ejemplo su última "bromita" de arrojar bloques de cemento al mar para fastidiar a los barcos pesqueros que van allí pacíficamente a faenar, saltándose  de ese modo con total impunidad multitud de acuerdos internacioanles.

De este modo desde MSR Segovia y la plataforma militante Segovia Non Conforme exigimos la inmediata revisión del tratado de Utrech  para el retorno de Gibraltar a España y así cómo de los gibraltareños leales a su y patria, en caso contrario exigimos al gobierno qué tome medidas punitivas serias tales cómo el bloqueo de la salida de mercancías y personas de la colonia.

Por nuestra parte comenzaremos una campaña de agitación y propaganda para concienciar a nuestros conciudadanos de la importancia capital de esta ofensa a nuestra dignidad nacional usando cómo base el diseño y el lema arriba mostrado.

HOY Y SIEMPRE: GIBRALTAR TERRITORIO NACIONAL

No hay comentarios: