MSR-TV

martes, 27 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014: REFLEXIONES DE UN JOVEN MILITANTE SEGOVIANO


Nunca sabes cómo acabarán las cosas, este 25 de Mayo han sido mis primeras elecciones con la mayoría de edad, cualquier persona que sienta un mínimo de pasión por esta vida de militancia política comprenderá las ganas con las que fue a votar este españolito joven, orgulloso, ingenuo y disidente (un servidor), amparado en la impaciencia por ver ya no los resultados, sino los sondeos y agradar la vista viendo a tu partido en un puesto modesto pero visible…
 
¿Dónde está el M.S.R.? La realidad me espabila de sopetón cuando agarro con la mirada a los honradísimos (nótese la ironía) partidos líderes en las listas de los más votados: al Señor “Pepe Gaviota” y a doña “Rosa” precediendo a otras nuevas “joyas” políticas que ni nombramiento reciben en este lugar.
¡Qué pena que en las elecciones no haya una lista de los partidos más útiles y fiables!
 
¿Desilusión? No señor, porque sólo en Segovia se han duplicado los votos al Movimiento Social Republicano, y con sólo 8875 votos según datos oficiales, el ánimo no decae en nuestro partido ¡Aumenta! Aceptamos nuestra condición de la resistencia política y somos conscientes de las trabas que algunos indeseables acompañados de estulticia e infantilidad ponen escondiendo nuestras papeletas como ya se ha dado estas elecciones en algunos sitios.
 
No sé que más necesita presenciar el pueblo español para que comprenda que la esperanza no reside en gaviotas ni puños con rosas, como aquella canción decía.
No puedo decepcionarme por la voluntad de mi pueblo, porque sé que los habitantes de esta tierra tratan de votar por el mejor, lo único que puedo reprochar a la gente de mi país es la pérdida de memoria de los últimos 15 años en catástrofes sociales, económicas, y territoriales; por no mencionar los casos de corrupción y desvergüenzas de ambos palos. No, no puedo criticar a un país por no escarmentar aún y aprender de su error, sólo puedo esperar y decir a día de hoy, 26 de Mayo -porque quien avisa no es traidor- que las desgracias nunca vienen solas, y no soy profeta, nunca sabes cómo acabarán las cosas.
 
Finalmente no puedo terminar esta reflexión sin dar las gracias a los casi 9.000 votos para nuestra causa, en la que espero de corazón que las próximas elecciones sean más a base de esfuerzo, coraje, y amor.
 
Movimiento Social Republicano. Segovia

No hay comentarios: