MSR-TV

martes, 15 de junio de 2010

El alcalde, el rey y demás parásitos...

Segovia ha vuelto a salir en los diarios nacionales, gracias a la incompetencia de nuestros políticos locales. El cd de ¿grupos de música? pagado por todos los ciudadanos segovianos y en el que algunas letras increpaban al Rey de las Españas, ha sido el culpable de que estemos en voca de todos los medios de desinformación.

La izquierda, autodenominada antisistema, siempre ha vivido de las subvenciones de los diferentes gobiernos, como las ONG's, autodenominadas no gubernamentales, pero que se nutren económicamente del estado. Por ello, es normal que de vez en cuando se les cuelen letras incomodas para la línea moderada de esta izquierda de caviar. En el Real Sitio de San Ildefonso, sucedió algo parecido hace apenas unos meses , solo que no salió en los medios, en este caso se coló una organización ilegal y violenta "SHARP SEGOVIA" en un cartel patrocinado por el ayuntamiento, ubu president negó como siempre la realidad.

Desde el MSR Segovia solo nos queda comentar ante esta situación que nos dan asco nuestros políticos, reyes,ong's, izquierdistas de postín, antifascistas chupa-subvenciones, empresarios corruptos y demás parásitos que deambulan por nuestras calles.

Jóvenes segovianos...¡A la calle que ya es hora!

No hay comentarios: