MSR-TV

martes, 1 de junio de 2010

La Cámara firma un convenio con empresarios chinos

Una delegación de la provincia de Jilín (China) celebró hoy un encuentro en el que se rubricaron distintos acuerdos comerciales. La reunión se completará con una visita de industriales segovianos al norte de Asia.

Empresas, como la China Jilin Forest Ind., una de las cinco madereras más importantes de China y con una facturación superior a 1.000 millones de euros, o la Dunhua City Hongfa Food, productora de miel y con 60.000 colmenas en explotación en Jilin, por citar algunos ejemplos, son algunas de las que se visitarán y con las que pueden establecerse acuerdos. Frente a ellas, empresas de equipamiento ganadero, nutrición animal, transporte de cereales, entre otras, podrían realizar negocios en aquel continente. Así, a lo largo del encuentro en Segovia, se propició la presentación de las empresas y el establecimiento de contactos iniciales.

La invasión China ya no es tan silenciosa y para más sufrimiento de los pequeños comerciantes y empresarios nacionales, va avalada por nuestras estimadas instituciones politico-económicas.

PAREMOS LA INVASIÓN CHINA
CONSUME NACIONAL

No hay comentarios: