MSR-TV

miércoles, 6 de noviembre de 2013

JUSTICIA SOCIAL

Este texto es una llamada de atención a la conciencia social de los ciudadanos honrados a los que ha llegado.

A través de él queremos intentar haceros reflexionar sobre la situación que más o menos nos toca a todos de cerca, ya sea a conocidos, vecinos, familia o incluso a nosotros mismos.

La clase política junto con los bancos y sindicatos se han apoderado de todos nuestros derechos como ciudadanos. Lo cual es inadmisible, por lo que desde estas líneas se pretende hacer reflexionar al lector para que no se calle y denuncie de forma personal las injusticias que gobernantes y dirigentes imponen a los ciudadanos de a pie.

También las ONG’s y asociaciones de ayuda social a través de su “justicia” aplican un doble rasero a la situación que esta viviendo la gente que ha trabajado durante varias generaciones este país con la de otros que han llegado hace dos días a él.

Si las personas cuyos padres y abuelos han trabajado para un mejor futuro de los suyos,
¿Porque se les niegan ayudas sociales que se han ganado con creces, proporcionándoselas a gente que llegó aquí y con menos derecho y que dada esta situación se acomoda viviendo del estado y ayudas sin otra intención más que ser mantenidos?

Piensa en los tuyos, hoy no eres tú, pero mañana pueden ser tus hijos…


No hablamos de racismo, solo pedimos ¡JUSTICIA SOCIAL!

No hay comentarios: