MSR-TV

martes, 29 de octubre de 2013

RAMIRO LEDESMA: ¡PRESENTE!

Dicen que solo muere aquel que cae en el olvido, setenta y siete años después, el 29 de Octubre el grito “Presente” después de escuchar el nombre de Ramiro Ledesma Ramos se sigue y se seguirá escuchando eternamente.

Su lema: No parar hasta conquistar” a de ser ejemplo para todos nosotros, no debemos conformarnos con lo establecido, hay que luchar hasta el final como el hizo.

Bien claro dijo: “Las revoluciones las hacen los pueblos, no las tertulias de casino, es el momento de que el pueblo pase a la acción y se deje de palabras.

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, pero hay que ir de frente: “No es un gran pueblo aquel que elude las dificultades, sino aquel que va hacia ellas y las vence”.

Los problemas actuales son los mismos que hace setenta y siete años Ramiro denuncio y propuso soluciones.

Problemas que la casta política no ha sabido resolver, está solo ha pensado en lucrarse y hasta que no se aplique una verdadera justicia no parará... En un discurso Ramiro exclamo: “Pedimos la aplicación de la penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo”, nosotros hoy desde aquí revindicamos que se apliquen a todos aquellos políticos y partidos corruptos.

España esta perdiendo voz en Europa y en el mundo, olvidándose de quien es y de quien fue… Estos días hemos visto un claro ejemplo de cómo el tribunal europeo de Estrasburgo daba vía libre a terroristas y violadores con penas que aun por cumplir… Para salir de esta crisis y volver donde nos corresponde “Debemos recobrar el derecho a que la voz hispánica se oiga en Europa y signifique en el mundo una resonancia vigorosa y fuerte”.

El 12 de Octubre vimos como decenas de miles de personas se manifestaban en Cataluña en contra del separatismo, desde aquí todo nuestro apoyo hacia ellos y que mejor manera que recordando las palabras de Ramiro: “Nosotros reconocemos la peculiaridad de Cataluña. Y debe destacarse como ejemplo valioso de una comarca española que prospera, que trabaja y honra a nuestro pueblo”. Recordad que un patriota jamás odiara, ni dará por perdido ni un centímetro de su patria.

Para concluir este sencillo homenaje queremos dejaros una última frase sobre todo para los más jóvenes: “Hay que estar al nivel de los tiempos. De cara a las auténticas dificultades. Sin eludirlas cobardemente ni falsearlas con retórica.”

¡RAMIRO LEDESMA RAMOS! ¡PRESENTE!



No hay comentarios: