MSR-TV

miércoles, 26 de marzo de 2014

LA LLAMA ARDE EN SEGOVIA

Nos habéis perseguido, difamado, amenazado, habéis inventado mil historias sobre nosotros y nos habéis intentado colgar todos los san benitos que se os han ocurrido... lo siento, no os ha servido de nada, aquí seguimos y estamos dispuestos a quedarnos, cada día somos más y más fuertes y aceptamos con estoicismo el precio de nuestra rebeldía, sea éste cual sea.

Seguiremos aquí luchando día a día, por Castilla, por España y por la Europa de los pueblos (frente a la Europa de los banqueros que nos han impuesto); por la justicia social, por el verdadero
socialismo usurpado por aquellos que crecen cómo las liendres a la sombra del sistema; contra las lisonjas de la vida burguesa, haciendo de nuestras existencias una oda a la heroicidad y al peligro, viviendo cada día cómo un desafío, saludando a la muerte con el gesto siempre altanero.

No llevamos uniformes, no sólo existe un credo entre nosotros, no tenemos lideres ni somos el brazo armado del capital, al contrario, nosotros somos los verdaderos anti sistema, somos jóvenes libres e idealistas, pero creemos que la más sublime forma de libertad es el servicio y la lealtad a una causa, causa que no es sólo nuestra, es de todos los españoles y todos los europeos que creemos (no, que sabemos) que un mundo mejor es posible, que nos negamos a conformarnos con este Nuevo Orden Mundial que sólo favorece a las élites plutocráticas y sus guiñoles politico-democráticos.


La llama arde en Segovia, arde con la fuerza indomita de mil corazones osados, tu puedes ahora ser parte de esa llama, ¿Te atreves a aceptar la llamada de la revolución? Entonces olvida todo lo que te han contado sobre nosotros el sistema y sus lacayos, y únete a la resistencia: ÚNETE AL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO SEGOVIANO.

No hay comentarios: