MSR-TV

lunes, 21 de abril de 2014

EVROPA SÍ, PERO NO ASÍ.

Amanece un nuevo día, un nuevo día de parado sin trabajo a la vista. Los pocos de nuestros allegados que tienen “la suerte” de trabajar, lo hacen explotados laboralmente, con un gran número de horas y por un salario insignificante, con el que difícilmente llegan a fin de mes.
 Presenciamos como desde la Comunidad Económica Europea se frena nuestra agricultura, nuestra ganadería y nuestra industria poniendo trabas día sí y día también sobre todo a los dos primeros sectores. Limitando la producción de ambos sectores y con ello reduciendo el número de posibles puestos trabajos, también grabando altos impuestos a nuestros productos y favoreciendo la entrada de productos de fuera de Europa que compiten deslealmente con los productos europeos y que en ocasiones no tienen un mínimo de calidad.
 Hablemos del Euro, esa moneda que iba cambiar nuestra vida y con la que no iban a subir los precios y si los salarios.
 Nada más lejos de la realidad, si nuestra vida cambio, tanto que hoy no tenemos trabajo, los pocos que tienen el derecho a trabajar lo hacen explotados con una salario y una cuantía de horas comparables un país del este de Europa… Hablemos de los precios, todos los productos con el euro subieron pero no los salarios. Resultado; millones de familias que no llegan a fin de mes, por no hablar de otras tantas que no tienen que llevarse a la boca.
 La Comunidad Económica Europea y la usura monetaria del euro han destruido nuestro futuro. Es por ello por lo que exigimos que se salga cuanto antes de este sistema monetario usurero. Nosotros siempre defenderemos la verdadera unidad de Europa, pero no está basura que nos han venido para lo de siempre; el beneficio de unos pocos que parten y reparten a su antojo.
 EVROPA SÍ, PERO NO ASÍ.

No hay comentarios: