MSR-TV

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡LEVANTAMOS LAS CARTAS!

Desde la izquierda separatista castellana, elementos cercanos al entorno de ETA se nos acusa de “nazi-fascistas” de fomentar la discriminación contra seres humanos por su procedencia, religión, u orientación sexual, de hacer apología a regímenes dictatoriales, fomentar una sociedad clasista y mil infamias más. Nada más alejado de la realidad qué el MSR y concretamente los militantes de MSR Segovia no representan, así qué quisiéramos aprovechar estas humildes líneas para aclarar dichas acusaciones.

1)El nazi-fascismo no existe, existío una ideología qué se llamaba nacional-socialismo (o nazismo vulgarmente) y otra fascismo, ambas con origen en la crisis de entreguerras, las cuales no son en absoluto lo mismo pese a lo qué muchos piensen… Ambas ideologías quedaron ancladas en el pasado. Los que formamos MSR Segovia nos centramos en vivir el presente de manera: inconformista (ya que el mundo actual en el que vivimos ni nos gusta, ni no nos representa), social (porque creemos en una sociedad libre, en la que el único beneficiado sea el pueblo), y patriota (porque amamos la tierra de nuestros antepasados). No con ello quitamos la vista al futuro, como jóvenes que somos nuestra idea es asaltarle para mejorar este mundo en ruinas.

2)MSR Segovia no discrimina a nadie por su procedencia, al contrarío el poder vivir en un mundo diverso es algo qué nos encanta porque nos enriquece, de ahí nuestra oposición al mundialismo capitalista y a la atrocidad qué representa el multiculturalismo, la amenaza en ciernes de un mundo gris y homogéneo de un vasto erial para la libre circulación de capitales y mercancías sin contar con las peculiaridades definitorias de los pueblos qué conforman el mundo. Somos críticos con fenómenos tales cómo la inmigración descontrolada la cual es origen (cómo sabe cualquiera qué sea minimamente consciente de la realidad qué le rodea) de inumerables problemas de tipo social qué afectan tanto al emigrante cómo a los ciudadanos del país receptor, pero nunca culpabilizaremos a este, sino a un sistema socio económico corrupto cómo en el qué nos vemos inmerso dónde el emigrante es una victima más, cosificado y convertido en mano de obra barata para empresarios avariciosos y sin escrúpulos.

3)MSR Segovia se declara abiertamente tolerante con cualquier confesión religiosa, así cómo con la ausencia de ésta, y considera la fe un asunto personal qué sólo incumbe al individuo y en el qué el estado nada tiene qué decir. Otra cosa es qué seamos críticos con ciertas religiones foráneas cuyos principios chocan diametralmente con nuestras tradiciones y formas de vida.

4)Nadie discrimina a nadie por su orientación sexual, es algo íntimo, personal y qué de ningún modo debería ser motivo de público debate, respetamos a cualquiera siempre qué mantenga su sexualidad en unos terminos mínimos de decoro y respeto hacia el prójimo, otra cosa muy diferente es qué nos mostremos críticos con el libertinaje hedonista y necio qué se ha convertido en norma para esta sociedad presente y de ciertas exaltaciones vulgares y chabacanas las cuales nos han vendido ya cómo si fueran lo más normal y natural del mundo.

5)No creemos en la dictadura, creemos en la democracia, pero no en esta democracia liberal, burguesa y pusilánime, creemos en una democracia verdaderamente representativa y qué sirva de inspiración al pueblo para la consecución de objetivos excelsos de carácter colectivo y no qué fomente cómo el sistema actual posturas egoistas e individualistas, y desde luego nos oponemos a qué un determinado sector de la sociedad imponga sus puntos de vista sobre el resto de esta, nos da igual qué sea el espadón de turno o el partido comunista.

6)No creemos en una sociedad de clase, creemos en una sociedad libre, social y nacional, una sociedad integralista dónde todos colaboremos unidos en nombre del beneficio de nuestro país qué es al fin y al cabo el beneficio del pueblo, nos oponemos a cualquier forma de clasismo ya sea de inspiración marxista o liberal aunque abogamos por la eliminación de las clases improductivas y de un reparto más justo de la riqueza con el estado cómo catalizador.

Estos es lo qué somos, ahora puedes rechazarnos si quieres, puedes incluso odiarnos, pero por favor antes conocemos y juzga por ti mismo, ¡Qué no te coman el coco joven segoviano!

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

No hay comentarios: