MSR-TV

miércoles, 25 de septiembre de 2013

POR LA REPÚBLICA SOCIAL ESPAÑOLA

Entradas de telediarios, portadas de prensa, introducción de programas de radio… La noticia: “El estado de salud del rey”.
Desde los medios de comunicación se hace una publicidad gratuita y de alabanzas a este "señor" sin merecerlo. Sin ser de linaje español tiene el privilegio de ser nuestro rey con un sueldo millonario y vitalicio sin haber hecho nada por ello.
 Vivimos en “una democracia parlamentaria” pero nadie ha preguntado al pueblo si quiere monarquía o república, ¿Es acaso esto democracia? ¿Se nos impuso a este “señor” y vamos a tener que aguantarlo a el y a su familia de por vida?
 Los mismos medios que no se cansan de repetir el principio de igualdad que refleja la constitución se contradicen constantemente, solo hay que pararse a observarlos un momento.
 Estos días es un constante bombardeo sobre el rey y su estado de salud. ¿Es acaso más importante el rey que los 6.000.000 de parados y que las millones de familias de compatriotas que pasan hambre? ¿Porque ni dedican dos minutos a la situación social que sufre el país? ¿Que ha hecho este "señor" para merecer dicho trabajo y privilegios?
 Los medios de comunicación con su poder mediático en vez de vendernos la vida de este personaje y sus buenísimas acciones como la de prefirir irse a cazar elefantes a la otra punta del mundo cuando millones de familias de compatriotas pasan hambre, podrían al igual que el rey buscar ayudas para gente necesitada y hacer cosas útiles por su pueblo, pero esta claro que eso no vende.
 A nosotros no nos engañáis. ¡ Por una república social española!

No hay comentarios: