MSR-TV

jueves, 5 de septiembre de 2013

LA SEXTA: MANIPULACIÓN INFORMATIVA


La Sexta esta preparando otro programa sensacionalista más, cuyo objetivo es dar una imagen deformada y manipulada de la realidad acerca de los Movimientos de Tercera de Vía, como así es el MSR. Pretenden emitir imágenes cortadas, frases sacadas de contexto, así como, los típicos tópicos vacíos de contenido real y llenos de sensacionalismo. Su objetivo: vender una imagen tergiversada que asuste a la gente, una imagen que esconda nuestro apoyo a los españoles más necesitados, que no divulgue en ningún caso nuestra propuesta social y nacional que busca el bienestar y el bienser de todos los españoles, en definitiva, se pretende que nuestro mensaje llegue a nuestro pueblo distorsionado y falseado para que no despierte simpatía alguna hacia nosotros.
La Sexta es basura, como lo son la mayoría de los medios de comunicación, medios que solo sirven a los intereses de quien les paga y no al interés libre y veraz que debería de primar en todo medio de comunicación.
En cierta ocasión, un periodista de la revista Interviu que me estaba entrevistando para un artículo sobre la llamada “ultra”, me dijo: “si sigue contestando así a mis preguntas, sus respuestas no tienen interés para nuestro reportaje, usted no me dice nada que le identifique con la extrema derecha”. Cierto.

Juan Antonio LLopart

No hay comentarios: