MSR-TV

viernes, 4 de julio de 2014

CRÓNICA III TORNEO DE FUTBOL SOLIDARIO CONTRA LA DROGA (ALGETE)

El sábado 28 del pasado mes de Junio, algunos miembros del MSR Segovia decidimos acudir al campeonato de fútbol convocado por MSR Madrid y Liga Joven bajo el lema: “CONTRA LA DROGA, POR UNA JUVENTUD SANA Y FUERTE”.

Después de un buen madrugón y un largo viaje conseguimos llegar a nuestro destino: La ilustre villa de Algete. Desde primera hora de la mañana disputamos partidos de fútbol sala junto al equipo MSR Madrid con el que no obtuvimos muy buenos resultados, los cuales mejor no especificar, pero cabe destacar el buen trato recibido, la acogida y los valores de amistad, compañerismo y solidaridad por parte de nuestros compañeros de equipo que, a pesar de las sucesivas derrotas, nos hicieron pasar una mañana agradable y amistosa.

Desde MSR Segovia queremos reivindicar que apoyamos firmemente una juventud sana y fuerte, libre del yugo de las drogas. Creemos que esta juventud que reclamamos es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad sana y comprometida, y que la droga no es más que una de las armas que utiliza este sistema corrupto y traidor para hacernos esclavos del mismo, para manipularnos fácilmente, y conseguir su objetivo de crear una sociedad-masa controlada por una minoría selecta.


Desde la ciudad de Segovia dejamos claro que nuestra lucha continúa vigente y que las adversidades no truncarán nuestras ansias ni nuestro afán de cambio.

No hay comentarios: