MSR-TV

viernes, 11 de julio de 2014

¡INTIFADA!


Asistimos estos días a una nueva vulneración del derecho internacional y del derecho de los pueblos protagonizada por el estado de Israel, con el silencio complice y cobarde de un occidente en el que Europa ha sido reducida a mera comparsa de EEUU y sus aliados atlantistas.

Y es que desde antes de ayer el gobierno de este monstruoso estado genocida ha intensificado los ataques sobre la región palestina de Gaza, a través de bombardeos sobre objetivos civiles cómo hospitales que han segado en menos de tres días más de 80 vidas humanas (muchas de ellas repito simples civiles, mujeres y niños incluidos).

Y si, occidente calla ante esta atrocidad, unos miran hacia otro lado (o al mundial de futbol) y otros se muerden los labios, pues acomplejados por décadas de mentiras y temerosos de la temible acusación de anti-semita no se atreven a alzar la voz contra esta innombrable injusticia.

No es nuestro caso, nosotros no tememos el dedo acusador del verdugo sionista, y sabemos que el que calla ante la injusticia es cómplice de ella, y aquellos que cobardemente ahogan su voz tienen las manos igualmente machandas de la sangre de inocentes palestinos masacrados sin piedad alguna por los temibles misiles israelies.

Así que lo decimos con orgullo, MSR Segovia se solidariza con la causa del pueblo Palestino que lucha con bravura y arrojo por la tierra de sus ancestros, contra un enemigo brutal e inhumano que vulnera sus derechos día a día en una tierra repetimos legítimamente suya.

No nos creemos esos cuentos de la lucha contra el terrorismo, no es terrorista quien empujado por la desesperación toma las armas para defender lo suyo, sino aquel que le obliga a ello y emplea la represión y la violencia de forma sistemática para lograr que se doblegue ante sus intereses.


Por eso lo decimos a viva voz, sin rubor ni temor alguno, nos oponemos al terrorismo si, pero al terrorismo del estado genociada de Israel.... en Segovia cómo en Gaza ¡INTIFADA!

No hay comentarios: