MSR-TV

sábado, 24 de mayo de 2008

III CONGRESO DEL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (MSR)


UNA LLAMA PARA LA RESISTENCIA ,LA ESPERANZA Y EL CAMBIO.

Los próximos días 14 y 15 de Junio se celebrará, bajo el lema “Una Llama para la Resistencia, la Esperanza y el Cambio", el III Congreso del Movimiento Social Republicano.
El Congreso se dividirá en tres partes:

Una que se desarrollará el sábado día 14, abierto solo a militantes del MSR y que será el apartado propiamente congresual, donde se aprobarán o desestimaran las ponencias, y/o enmiendas presentadas, y también donde se elegirá la composición del nuevo Comité Central del MSR.

Otro apartado más lúdico, abierto para todas las personas interesadas, se realizará el sábado día 14 por la noche y que consistirá en la celebración del concierto de presentación del primer cd de la cantante Mara Ros.

Por último, y de carácter también público, el día 15 se celebrará el acto de clausura del Congreso en el que tomarán la palabra varios oradores –de los que se informará oportunamente- , así mismo, en la sala del acto se instalarán varios puestos de propaganda, libros, música, etc. de distintas organizaciones, y se podrá ver una exposición de carteles políticos italianos y franceses de los años ochenta, especialmente del MSI y del FN.



¡ACUDE! ¡SIGUE LA LLAMA!

No hay comentarios: