MSR-TV

martes, 1 de octubre de 2013

EL CIRCO MEDIÁTICO

No sabemos quien fue el primero en acuñar este término para definir a los medios de comunicación, pero acertó de pleno. Lo que hoy vemos a través de nuestra pantalla o escuchamos o leemos, no puede ser calificado como medio de comunicación, puesto que no realiza tal función. Sino todo lo contrario, confunde y lava los cerebros a todo aquel que tiene enfrente.

A día de hoy estos medios son el verdadero opio del pueblo. Todo lo que se ve o escucha a través de ellos se convierte en voluntad para los ciudadanos. Ciudadanos infectados de su veneno y alimentados por su carroña. Esa carroña que suele salpicar a todo aquel con un pensamiento propio u opuesto al régimen, y digo bien, régimen, que es lo que estamos soportando a día de hoy.

Pero, que podemos esperar de semejante circo, cuando los que controlan estos medios son políticos de baja o nula capacidad mental, o periodistas con altos cargos que ni siquiera tienen el titulo, sino que están es su puesto por compartir cama con tal, o por ser un enchufado de cual.

Creemos que va siendo hora de que nos planteemos si verdaderamente queremos seguir siendo cómplices de sus linchamientos públicos y sus discursos fáciles, o preferimos dejar de ver las noticias a través de la pantalla y empezar a generar nuestras propias noticias a través de lo que vemos con nuestros propios ojos, en la calle, sin intermediarios ni filtros, utilizando el arma mas valiosa contra ellos, el RACIOCINIO y PENSAMIENTO AUTONOMO.

Desde el blog MSR Segovia queremos hacer un llamamiento a todo aquel que nos lea e invitarle a que sea capaz de pensar por si mismo, y dejar de ser una marioneta mas de los medios y quien los controla.

DEJA DE VIVIR POR TUS OJOS Y COMIENZA A VIVIR POR TU MENTE.



No hay comentarios: