MSR-TV

jueves, 17 de octubre de 2013

REPÚBLICA E IMPERIO

Nosotros no nos avergonzamos ni bajamos la mirada con rubor cuando se habla de la gestas pasadas qué nuestro pueblo protagonizó, aquellas qué hicieron de él, el más grande y poderoso imperio desde los tiempos de Roma.
Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros ancestros, aquellos qué armados con un arcabuz y una ropera, y con la bolsa vacía pero la cabeza llena de sueños se embarcaron rumbo a lo desconocido desafiando a la muerte y los límites del mundo desconocido.
Nosotros no nos creemos una palabra cuando oímos hablar sin conocimiento alguno a la izquierda anti-nacional, a los historiadores anglosajones y a otros ladinos de genocidio indígena, porque nosotros a diferencia de ellos conocemos los libros de historia, sabemos cómo Isabel I hizo a los indios súbditos de la corona garantizando así su libertad de facto frente a aquellos que querían esclavizarlos, recordamos a Hernan Cortes recibido cómo libertador del pueblo mexica frente a la sanguinaria dominación de los aztecas, sabemos quienes son Fray Antonio de Montesinos o Fray Bartolomé de la Casas defensores del indigena frente a los abusos de los encomenderos, y sobre todo tenemos dos ojos y pensamos, por lo que sabemos qué si hubiera existido el tan citado genocidio, Hispanoamerica no sería el crisol cultural qué es hoy día...en resumen, nosotros tenemos memoria.

Por eso nosotros, los jóvenes de MSR Segovia y de la plataforma militante Segovia No Conforme desplegamos para honrar el glorioso día de la Raza la presente pancarta en la madrugada del 12 de octubre en la carretera de Revenga, nuestra forma de revindicar nuestro orgullo nacional frente a aquellos qué desde sus tribunas subvencionadas por oscuros plutócratas, intentan arrebatárnoslo en nombre de la homogenización y la esclavitud mundialista.


También hemos querido sumarnos con el lema REPÚBLICA E IMPERIO a la exitosa concentración qué tuvo lugar este pasado día 12 en Madrid convocada por nuestro partido y la Agrupación de Justicia para Juan Ignacio (sumándose luego otras agrupaciones cómo ANR), por una república nacional, pues si bien admiramos y respetamos a nuestros monarcas imperiales eso no significa qué queramos mantener aún en el trono a un decadente Borbón y su degenerada prole.  

2 comentarios:

Unknown dijo...

No fue un genocidio? simplemente se ofreció ser esclavos voluntariamente o morir, los prisioneros, indígenas que eran libres antes de la llegada codiciosa del imperio, fueron maltratados, torturados y esclavizados. Como el imperio suele hacer con quien no se doblega ante el. En cualquier caso millones de indígenas murieron por dos motivos:
Una cruzada religiosa como las de siglos atrás en Jerusalén y por la codicia económica del imperio. Pero con toda vuestra mala sarna intentáis que la gente no lo vea así! porque sois unos populistas oportunistas como el partido nazi en la Alemania de 1930. Racistas (no odiáis a los negros, pero que se vayan o les pegamos por la calle como demuestran varios vídeos) No somos homófobos (pero si vemos a un "maricón" qué no lo dissimule, también le pegamos) No somos ni de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo contra los de arriba ( ya lo dijo primo de rivera, en la falange, durante la dictadura fascista del tío Paco) la ultra derecha gana fuerza con la crísis económica por sus métodos populistas. Sois una verdadera mierda. Si de verdad tenéis lo que hay que tener, salid a la calle con vuestras banderas chapas y cánticos los que tenéis esa ideología y enfrentaos al antifascismo!!

MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO dijo...

Esa es la única razón del antifascismo, la fuerza bruta y la intimidación, esa de la que siempre nos acusáis y luego ejercéis arbitrariamente vosotros, por nuestra parte nada que añadir, ni ante tu total carencia de argumentos históricos (tu nick, es sobrada prueba de tu ignorancia) ni ante tu léxico agresivo y provocador....
Un saludo de parte de los verdaderos revolucionarios.